Image Image Image Image Image

© Copyright 2013 Imgenio | Productora Audiovisual

Scroll to Top

To Top

Eventos

09

sep
2013

In Eventos
Noticias

By imgenio

vídeo viral Carlos Jean en concierto en Puerto Venecia

On 09, sep 2013 | In Eventos, Noticias | By imgenio

El pasado 27 de Junio Imgenio cubrió la actuación de Carlos Jean en Puerto Venecia para El Señor Wom & Asesores, realizando un vídeo viral resumiendo el concierto. Una buena forma de hacer vídeo marketing es realizar vídeos resumen de eventos que luego los asistentes buscarán para verse a sí mismos entre el público o mostrarán a sus amigos el evento al que asistieron, lo que nos ofrece grandes posibilidades de viralización de ese material audiovisual.

Aquí podeis ver el vídeo que realizamos


cobertura de eventos.

Puerto Venecia inauguró con Carlos Jean el programa de Música en Vivo & Shopping & Mucho Más. El polifacético artista actúo en la Plaza Multiusos del shopping resort el 27 de junio y contó con Roberto Jean como telonero.

Además, Carlos Jean ofreció a 20 afortunados un Meet&Greet justo antes de iniciar el concierto para que sus incondicionales fans pudieran conocerlo en persona.

 

Cobertura de vídeo y fotografías del evento gracias a Imgenio para El Señor Wom & Asesores


Pero ¿Qué es un Vídeo de Evento?

Es una pieza audiovisual que  relata en qué a consistido un evento, sea del tipo que sea: corporativo, institucionales, de presentación…

¿Para qué sirve un Vídeo de Evento?

Una vez pasado el evento, debe ser rememorado por sus asistentes, ya que la empresa o institución ha hecho una inversión de la que se puede seguir sacando partido una vez concluido el evento. De hecho, se puede enviar el vídeo a los asistentes como detalle.

Sirve sobre todo para que el evento sea recordado y dar más publicidad a la empresa o institución.

¿Cómo debe de ser un Vídeo de Evento?

Lo primero y lo más importante es que durante el evento se grabe todo y con un buen equipo, para tener la máxima calidad de imagen. Así ningún detalle se le escapará a la cámara.  Una vez finalizado, el vídeo se debe montar  para la distribución online. Debe transmitir la experiencia que ha supuesto el evento para los invitados y dar la mejor imagen de marca posible.